jueves, 11 de abril de 2013

RETRATO DE ESPAÑA



El libro en el que he estado trabajando los últimos meses ya ha salido del horno. Se publica el próximo domingo con ABC (hay que apoquinar un euro más). Contiene auténticas joyas del archivo de ABC. Yo he escrito las décadas que nos ha tocado vivir a los de nuestra generación: 60, 70, 80, 90 y parte de los años que llevamos del siglo XXI. Sed buenos y corred la voz entre la gente que conozcáis que pueda gustarle esta historia, realmente merece la pena, y no es porque yo sea uno de los autores. Bueno, eso también ;-)

Más información, aquí.

2 comentarios:

PacMan dijo...

No compré el libro del Real Madrid cuando lo sacaste... pero eso era porque me lo prhibía mi religión. Con éste haré gesto de acercarme al kiosko el domingo por la mañana y compraré churros, que creo que tendremos sol, al fin. Enhorabuena por el trabajo, pero sobre todo porque se terminó. Que sé que estas palizas no tienen precio.

Titus Jones dijo...

Mike, espectacular obra. Las pegatinas me las compraré todas juntas al final.
Enhorabuena.....
¿Para cuando uno del Atleti?