viernes, 9 de noviembre de 2012

MADRIDISTA DE HONOR

Siempre Rod Stewart me ha parecido un gran tipo y un buen músico, una de mis primeras referencias musicales rockeras allá por los lejanos 70.
Otras virtudes suyas, que comparto fervientemente, son las rubias, el alcohol.... y el fútbol, y precisamente en esta materia me ha dado una alegría más: Sus lágrimas de alegría tras la victoria frente al suertudo Barça me llevan a proponerlo como Madridista de Honor, e incluso para el Príncipe de Asturias (Los Charly ya me parecería demasiado..).

2 comentarios:

Pepe dijo...

Lo de madridista dde honor que quieres que te diga. Si al que hubieran ganado hubiera sido el Madrid, a Rod le sacan con los pies por delante con un ataque de priapismo. No creo que este tipo esté para muchas victorias de estas. Mejor que les eliminen cuanto antes, más que nada por su salud.

Mike Muddy dijo...

No os enteráis. Llora porque le han informado de que el Atleti llegará al derbi en el Bernabéu por delante del Madrid.