domingo, 1 de julio de 2012

REPETIMOS


Hola Miembros

Ya lo venía  anunciando, pero no era definitivo. Este año repito, me vuelvo a Santiago por el mismo camino

Ye se que segundas partes no son buenas, pero estoy convencido de que podré ver el camino con otra perspectiva diferente a la del  año pasado.

Mi situación actual es distinto. Tengo un trabajo que me ilusiona aunque no gane ni un duro. Me permite ser creativo y sobre todo explorar un campo desconocido, la comercialización de diagnóstico genético. Creo que soy el máximo experto nacional en este momento, y esto ya vale dinero

La experiencia del año pasado fue muy positiva, aprendí algo: hay que pedalear siempre, solo tienes que tener un objetivo claro, voluntad para cumplirlo e ilusión en el desarrollo del reto.

Estas premisas son los que me han ayudado a conseguir labrarme un hueco en el mundo laboral. Si hubiese esperado en casa una llamada o una oportunidad no habría conseguido nada. No quieren saber nada de un tío con experiencia y demasiadas escamas en la espalda, o al menos eso piensan los chavales que me han entrevistado en las pocas ocasione que han surgido

Tan fuerte fue el impulso que incluso hago proyectos y números para otros negocios, ya os contaré

Hoy, me puedo permitir el lujo de invertir 7 días en hacer el camino sin dar explicaciones a nadie

Desde aquí os invito a vivir esta aventura, apuntaros

Os prometo esfuerzo moderado, vida sencilla, horarios estrictos, algún que otro cocido maragato y sobre todo una gran descarga de adrenalina y endorfinas después de cada jornada que te permite ver el mundo con una perspectiva distinta lejos del enorme pesimismo que impregna nuestra vida actual

Prometo paisajes cambiantes, encuentros con gente interesante, momento de meditación profunda, ilusión por los objetivos cumplidos, buenas cenas y mejores cervecismos

Aseguro satisfacción plena cada día, ilusión por las jornadas venideras, conversaciones profundas, descansos a pierna suelta, ronquidos cuarteleros y ambiente fraternal

Animaros, serán 7 días, pero la experiencia vale por una vida. Podrás ponerte otras lentes delante de los ojos y ver lo realmente importante. No hace falta ser creyente para vivir este camino cada día irás perdiendo el peso de lo superfluo y darás valor a lo real

El día 16 de Julio os espero a las 7:30 en Montecarmelo, tenemos 750 Km por delante para disfrutar.¡¡¡ANIMAROS!!!

2 comentarios:

gonso dijo...

Joé Yiyi, ¿te supo a poco?
Ánimo de nuevo.

Mike Muddy dijo...

Tengo que currar esos días, entre otras cosas que me incapacitan, hoy por hoy, a vivir esa aventura. Pero todo se andará.