domingo, 10 de junio de 2012

ESCRIBIR A CATORCE MANOS


He recibido el mandato de comenzar el relato de la crónica de nuestro viaje a Asturias, y vista la buena acogida de la lista que preparamos en Google docs, vamos a intentar redactarla "a cuatro manos", bueno, a catorce, que son los apéndices operativos que sumamos entre todos.

Os he mandado el enlace del documento, para que vayamos metiéndole mano todos hasta consensuar un texto final que podamos subir conjuntamente al blog, para que así no se nos olvide nada de relevancia y podamos rememorarlo con una sonrisa cuando queramos.

Importante, hay una serie de palabras clave que debemos introducir, aunque sea en plan "morcilla": minga fría, jaca montañesa, good job Fernando, y otras muchas que se me están olvidando.

Al lío, Brothers.

1 comentario:

gonso dijo...

Bravo, hagámoslo antes de que la memoria nos abandone, pero creo que me manejo mal con eso del Doc comunitario, de hecho siempre que abro el programa me sale en Coreano, idioma que escrito se me indigesta.
Propongo que sea vía blog.