jueves, 8 de marzo de 2012

SOLIDARIDAD CON ANANDA

Hoy, día de la mujer trabajadora, me quiero solidarizar con Ananda Marchildon (en la imagen), modelo holandesa que ha ganado un juicio contra dos agencias que pasaron de ella por considerar que tenía demasiado culo. Ananda, de 25 años, ganó en 2008 un premio de 75.000 euros en un concurso en el que obtuvo el título de modelo revelación. Sin embargo, tras haberle abonado una parte de aquel dinero, las agencias cancelaron los contratos ya que su cadera se había ensanchado hasta unos "escandalosos" 94 centímetros. Ahora los jueces le han dado la razón. Y nosotros también. ¿O no?

3 comentarios:

gonso dijo...

Me solidarizo con Amanda y con sus 94 de culo. Incluso si llega a 95, creo que también.


Aprovecho y cuelo un chiste.

Cariño, ¿tú crees que estoy más gorda?
No mi cielo, no lo creo.
Estoy seguro.

PacMan dijo...

Con ese culo del 94 no se puede salir a la calle. Está hecho para bombear y no parar.

Pepe dijo...

Me encanta el 94. Magnífica cifra, en ocasiones perfecta.