martes, 5 de julio de 2011

I'M BACK



Espero que no sea tarde, pero también apelo a vuestra comprensión ya que es mi primera (y última) flaqueza bloguera. ¿Por qué? ¿por qué? que diría ese entrenador que sufrimos, pues habrá un porqué pero dejémoslo para otro momento. El caso es que aquí estoy para quedarme y volveré a estrujarme la sesera para contar lo que sea que me pase por delante de las narices y pueda luego encontrarle el ángulo correcto.

El fin de curso me ha dejado seco. Escribir estas líneas me está costando un huevo pero por experiencia sé que la mejor terapia contra el síndrome del folio en blanco es ponerse a darle a la tecla y así acabará por salir algo. Y si no es hoy ya será mañana.

Tranquilo Mike que ya cojo el testigo hasta que me pire de vacaciones hacia los Pirineos en el mes de agosto, mientras tanto estaremos pendientes de los culebrones de verano del Marca y de lo que le pase a Contador por las carreteras gabachuás. Aunque el recorrido ciclista que más me llama la atención en este momento es la peregrinación interior del Yiyi que se ha convertido en mi héroe del verano. Ánimo páter. Rodillas aparte espero que os encontréis todos bien y que las alineaciones planetarias os sean favorables.

Abro off topic- mientras escribo estas líneas tengo la tele puesta y veo una peli de esas que no pasarán a la historia pero en la que Angelina Jolie va corriendo por un pasillo ocasionando un terremoto pectoral capáz de arrasar continentes. Cierro off- topic.

Hasta aquí mi post de reencuentro, vacío de contenido pero que debe ser entendido como un billete de vuelta al redil abandonado. Por cierto que no he sido el único.

Recios.

1 comentario:

Mike Muddy dijo...

Pues sí, hay alguien vivo ahí fuera. Menos mal. Me sentía como Will Smith en "Soy leyenda". Esperemos que el pater produzca algo en el Camino. De los demás no respondo.