jueves, 10 de marzo de 2011

POR IR CONCRETANDO...

Necesito saber (por cuestiones de libranzas) si vamos a subir a los montes do gozo galegos, cuyas curvas se asemejan a las de la imagen (me suenan de algo...), el fin de semana del 8 al 10 de abril como convinimos en la cena de los Charly. Creo que todos estábamos de acuerdo a expensas de unas dudas que debía despejar Gonso. Queda un mes y es necesario ponerse de acuerdo en la logística (transporte, hotel, restaurantes, recorrido, música para el coche...), por lo que se esperan voluntarios.

7 comentarios:

yiyi dijo...

Si no hay ningún impedimento exteno contad conmigo
Bss

PacMan dijo...

Por mi parte, el Alto Mando y ha conseguido cuadrar fechas y ha desbloqueado la intervención, que en adelante llamaré en clave: "Operación Montes Do Gozo". Id despejando el espacio aéreo y creando corredores humanitarios. Yiyi: no contamos contigo, necesitamos un plan de ataque y zonas de descanso que podamos utilizar para hacer vivac. Al resto de tropa, presentáos urgentemente en vuestros puestos de combate. No es un simulacro. Repito, no es un simulacro. Ostias.

Pepe dijo...

Confirmo que formaré parte de la expedición. Mi coche es un 7 plazas así que podemos ir todos juntos. Eso si, a 110.

Mike Muddy dijo...

OK. De momento me voy encargando de la música. Si queréis miro un alojamiento digno que quede por el centro, aunque creo recordar que alguien conocía un hotel.

Una vez que confirmemos todos habría que reservar una mariscada para el sábado noche en algún establecimiento recomendado.

Gonso, en tus manos encomendamos nuestro espíritu.

gonso dijo...

Yo no puedo ir.
Explicarlo sería muy largo para hacerlo con unas líneas en este espacio. Más me jode a mí pero las razones son poderosas. Otra fecha quizá tampoco sea posible así que lo mejor es que sigáis con el plan para adelante y si en el último minuto suena la flauta me subo al carro.
Lo siento.

gonso dijo...

Atención, me desdigo. Se me ha abierto una posibilidad y todo ha cambiado radicalmente. Creo que puedo decir que contéis conmigo.

Mike Muddy dijo...

ME ALEGRO INFINITO, Gonso.
No se hable más entonces.
Si alguien conoce algún alojamiento decente, que lo gestione. Si no, me pongo yo mismo a ello. Conozco un par de establecimientos de mis tiempos del "Prestige". Cogería habitaciones dobles para ahorrar pasta, y uno dormiría solo o en triple con otros dos miembros.
Entiendo que vamos en coche a 110 km. por hora.
Vayan dando señales de vida...