miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO MEMBERS


... y punto. No soy capaz de formular mejores deseos para el año que está a punto de comenzar.

Un fuerte abrazo a todos

PD: Con esta alcanzo la bonita cifra de 26 entradas en 2010. Fiel a mi pepeapuesta anual, he cumplido el compromiso de que este año iba a ser el más fructífero de mi trayectoria en el blog, superando las 25 posts anuales de plusmarca personal. No es por nada, pero creo que soy el único que puede decir que este año ha mejorado sus cifras. Sinceramente, un poco triste

3 comentarios:

Titus Jones dijo...

A este culo me apunto yo también. Que sobrevivamos todos al 2011 a pesar del gobierno.

Mike Muddy dijo...

Enhorabuena y gracias por tu aportación al blog. No, no es triste: gracias al tiempo invertido por members como tú la página de MSB continúa viva, y seguirá así por muchos años. FELIZ 2011.

gonso dijo...

Ese culo es falso. No puede existir, es sólo un producto de nuestra imaginación.
Anyway, viva el photoshop.