martes, 4 de junio de 2013

NEYMAR, BRUNA Y LOS TOISS


Neymar, el ídolo del que se sabe más por sus "tráilers" que por sus películas, ya está en Barcelona repartiendo sonrisas y frases en catalán. El futbolista 2.0, dicen. No me cabe duda de que venderá un millón de camisetas, pero está por ver que triunfe en el fútbol europeo. Como nos lo han vendido por YouTube (solo he visto un partido completo de él, en la final del Mundialito que el Santos perdió con el Barça, y no tocó bola; también fracasó en la final de los Juegos de Londres), tengo la terrible sospecha de que el chaval podría ser un nuevo Robinho, ya sabéis, el experto en triatlón invertido  (primero corre, luego monta en biclicleta y, por último... nada). De su presentación (no muy distinta a la de los cromos del tío Florentino aquí en la meseta) me ha llamado la atención su séquito: sus coleguillas (apodados Toiss) y su novieta, Bruna Marquezine, en cuya compañía os dejo. 120.000 pavos le costó al Barça fletar un jet privado para que Neymar, Bruna, los Toiss y el resto del clan hicieran el viaje a BCN para correrse la juerguecilla. Mola ser un futbolista 2.0.

4 comentarios:

gonso dijo...

El mundo del fútbol nunca dejará de sorprendernos.Lo malo de ahora es que no sólo fichas a un jugador si no que también te traes a su "entorno". A lo mejor los Toiss esos están también en nómina y tienen claúsula de rescisión.
Y Bruna... pues qué queréis que os diga.

Jose dijo...

El chaval va a cerrar todos los garitos de Barna...
Y a ver cómo se lo toma Messi...

Titus Jones dijo...

Grave error del Barça y lo mismo diría sí lo hubiera fichado el Real. Será un fracaso, flor de un día. Tiempo al tiempo.

Pepe dijo...

Pa' dar de hostias a los Toiss y al Barça por tragar. A Bruna, le concedemos el beneficio de la duda, pues apunta maneras.
Eso de Toiss será como los NiNis en español, digo yo. Si no, quien coño tiene tiempo para hacerse un vaijecito así.