jueves, 24 de enero de 2013

¿QUIÉN ES AMY MARTIN?

Escribir bajo pseudónimo ha sido práctica habitual para protegerse de criticas, tener más libertad o evitar ser ajusticiado... Pero conchavarse para cobrar dinerito fácil engañando, es harina de otro costal.

Seguramente esta chica guapa sea en realidad Amy Martin; desde luego, da el pego. Además, es escritora y tiene un libro con un argumento similar, pero no ha podido resistir la tentación de encarnar a su personaje de ficción, muñiendo con su (¿ex?) marido esta farsa, que sería graciosa si no hubiera billetes de por medio.

NUEVA SEDE PP

Para invertir los dinerillos refugiados en Suiza, Génova deja paso a un local más discreto para repartir las nóminas en sobre, como se hacía en tiempos de El Caudillo...

martes, 15 de enero de 2013

jueves, 10 de enero de 2013

LA GENERACIÓN PERDIDA

Se nos van los buenos; se quedan los Ni-Ni.

sábado, 5 de enero de 2013

GRANDEZA DE HORTALEZA

La leyenda de Luis se alarga con gestos como este: Aparece en un torneo amistoso de Prebenjamines de equipos de fútbol base de Hortaleza, soportando una mañana de frío y niebla, para entregarles los trofeos y hacerse fotos con los chavales.
Tuve que explicarle quién era este señor, artífice de que nuestro fútbol sea respetado y admirado, aunque sea el "Marquesito" quien se esté beneficiando de su legado...