viernes, 29 de febrero de 2008

BAJO EL FUEGO VERDE

Saludos desde Kirkenes, en la Laponia noruega, donde he llegado en viaje (de trabajo, naturalmente) en barco desde Tromso doblando Cabo Norte. Hoy he estado conduciendo una moto de nieve sobre un fiordo helado y persiguiendo auroras boreales por la noche. Estoy casi en la frontera con Rusia y la temperatura es de -32 grados C, pero me caliento con vodka.
Un abrazo, members.

32 el 29

Febrero ventoso.
Me dá a mí que este mes que termina hoy pasará a la microhistoria del blog.

¡32 post en un mes de sólo 29 días!

Y todavía no se ha acabado la jornada. Lo suyo sería que aquél que inició el asunto lo terminara pero me temo que eso no va a ser posible (Buba, en breve te voy a tener que dar otro encarguito).

Los premios Charly animaron el cotarro de la mano del efecto Betelu (vapores etílicos y confesiones etílicas también)
La Pepeapuesta ha contribuido, el contubernio en lo suyo, el despechado de los Charly intentando recortar diferencias con los de arriba y el nuevo mito sexual ya ha confesado la verdad; él sólo uno al mes. El de los happy seconds en sus números... o más.
Scarlett ha vuelto a lugar preminente aunque se le ha vuelto a colar alguna de la mano de alguno
Lo dicho, desatados que están los de la banda.

Ya vendrá el tio Paco con las rebajas.

jueves, 28 de febrero de 2008

RAJOYDI


La verdad es que Rajoy se lo puso a huevo a sus detractores con el cierre del primer debate, que si la niña para arriba, que si la niña para abajo. Como muestra este botón que se parece bastante a uno que vi no hace mucho con Clara y el abuelo.

Besos

EN CAMPAÑA




No me he podido resistir. Lo lamento, pero desde que he visto el engendro y se me ha atragantado el desayuno he pensado que tenía que compartir el revoltijo intestinal con vosotros.

Mientras dure la campaña después de la precampaña y antes de la postcampaña estaré en la cueva.

lunes, 25 de febrero de 2008

LAS VOLTERETAS DE LA LIGA


No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo...
Preveo un despeño gastrointestinal madridista de aquí a final de temporada.

¿Algún comentario a la que es, sin duda, la jugada de la temporada, amigos vikingos?

domingo, 24 de febrero de 2008

LA SALVACIÓN

La salvación es algo a lo que mucha gente aspira, ha aspirado y aspirará durante toda la historia.
Hay muchas formas de salvarse y casi todas implican cierta acción considerada comúnmente como buena.
Puede uno salvar el pellejo, salvarse de la quema o salvar los muebles.

También puede uno salvarse de bajar a segunda.

Esta salvación se cifra en puntos. Más o menos 42.

El Atleti ha vuelto a palmar y a estas horas va 4º en la liga con 41 puntos.
Se podría decir que está en Champions, pero conociendo el asunto yo diría que estáis a un punto de la salvación.



Suerte.

VEINTE CARAS

Más o menos es lo que veo a diario delante de mí.
Cambian cada hora y cada año pero no dejan de ser veinte caras. El uniforme los hace parecidos pero escarbando un poco descubres veinte vidas diferentes.
Arturo acaba de llegar de otro centro. Estos cambios a mitad de curso no suelen ser buena señal. No se abre a los demás y contesta con monosílabos. Apenas se le ven los ojos escondidos detrás de un flequillo años 60.
A su lado Iñigo. Perdió a su madre en un accidente de moto. Aparentemente lo tiene superado pero ya se sabe que estas cosas no se superan nunca. En su carpeta no hay ni coches ni motos. Jesús es un mal bicho. Hace todo lo que se antoja y su madre postiza ha dimitido del cargo. El padre titular también está a punto.
Carlos es gallego. Su madre no conseguía que estudiara y lo envió a Madrid con su padre. Lleva un abrigo antiguo, azul, tipo Loden, parece un señor mayor y si te descuidas te cuenta su vida lleno de morriña.
Bárbara tiene más conchas que un galápago. Cádiz es su feudo. Estudió en Inglaterra y habla inglés perfectamente. Ha entendido bien la vida, sabe que la clave está en dominar muy bien una lengua. Según rumores la suya la maneja muy bien.
Javi y Edu son todavía unos pimpollos y les mola el rollo graffitero. Van armados con rotuladores gordos y a la que te descuidas te plantan un garabato.
Juan, Santi y Enrique son futbolistas. Muy buena gente. Lo tienen claro, el fútbol es pasajero y no hay que descuidar los estudios. Juan destaca en todo, es un chaval magnífico. El único pero que se le puede poner es que es del Atleti...pero juega en el Madrid.
Elisa es una "fashion victim". Si se confirma que tiene cerebro, será de Versace, todo lo contrario que Carlota que te habla como si estuviera en el mercadillo intentando colocarte un kilo de berenjenas.
Luis es un artista, Samu un técnico, Alberto un soñador, pero no en el sentido poético, si no literal, está todo el día dormido. Roberto, Nacho y Jaime son unos cabrones. Y no es insulto. Es diagnóstico.
Samantha, Jin, Nazrim. O lo que es lo mismo, Canadá, Corea y Azerbayán. Samantha se defiende bien en español, Nazrim es una incógnita pues no ha abierto la boca desde que llegó en septiembre y Jin acaba de llegar. No entiende una jodía palabra pero se rie siempre y eso es de agradecer.
No todos los nombres son los reales. Sus historias si.
Los veo todos los días y mientras intento enseñarles algo acabo aprendiendo de ellos.
Quid pro quo.
Estaba un poco en deuda con mis alumnos , siempre echando pestes de ellos pero ya véis que escarbando un poco se descubren muchas cosas.
Son algo más que veinte caras.

PORTADAS INOLVIDABLES

¿Quién no recuerda la portada del disco de los Beatles en medio de un paso de cebra en el que el cuarteto cruzaba de acera en Abbey Road y donde McCartney, con el paso cambiado, anunciaba su propia muerte que nunca se llegó a producir? Célebre instantánea del mundo de la música como lo fue la sobrecogedora portada del primer LP de King Crimson, allá por el 1969, mostrando al hombre esquizoide del siglo XXI. Cuando tenía tiempo y dinero me iba a una tienda de discos -de vinilo- que se llamaba MF y manoseaba las hileras de longplays con sus fundas deslizantes, sacando de vez en cuando alguna de esas bellezas visuales con sana intención de la pura contemplación. Me hubiera comprado la tienda entera, pero sólo me daba para llevarme uno o dos discos cada vez.

Míticas también fueron las portadas de Miss Scarlett's Band, de clara tendencia sensual, aunque sin caer en lo soez. No se puede decir lo mismo a lo largo de la historia de la música, ya que varios grupos, como los Rolling Stones sí cayeron en la procacidad y se las tuvieron que ver con la ñoña censura de la época.

Así pues, y rememorando esas fundas impresas que tanto nos hicieron soñar a todos, os reto a que cada uno de los members de la banda proponga las portadas célebres de los discos que considere que podemos rendir tributo o parodiar. Portadas con estilo en que aparezcamos todos juntos o por separado. Vestidos de calle o disfrazados. Al igual que esta primavera o verano nos retrataremos en Moral para añadir el material al Hoffman del 2008, dos decadas después unas fotos tan mítica como las de entonces.



Fijaos, como las más destacadas chicas de nuestro club de fans, que han querido homenajearnos haciéndose la foto de la portada de "Anything you can do, I can do better". Y no han salido tan mal las picaronas.

viernes, 22 de febrero de 2008

EL PUNTO G Y EL LADO OSCURO


Fiel a mi compromiso de “uno al mes” escribo mi articulito para disfrute del personal. Espero que no levante ampollas, todas las opiniones y datos son responsabilidad de científicos italianos que no tenían otra cosa que hacer que medir vaginas.
Realizaron ecografías a 20 mujeres, unas tenían orgasmos y otras no. La diferencia radicaba en un abultamiento del tejido de la vagina a unos 8 centímetros de la entrado (ya sabéis por donde se mete, lo recuerdo por que según las medias de producción sexual del algunos es muy posible que no recordéis para que sirve “todo lo negro” que tienen las mujeres). Este abultamiento parece ser el mítico PUNTO G, responsable del placer sexual (ya sabéis cuando las mujeres empiezan a decir interjecciones incoherentes o “SI, SI, SI” de manera reiterada después de meter la cosa en el coso. No insisto en lo del olvido para no herir sensibilidades)
Doy por sentado que nuestras santas están perfectamente constituidas, tienen punto G y todo lo que hay que tener
Las revelaciones perturbadoras del Betelu me han hecho meditar mucho y este artículo me ha dado respuestas: está demostrado que la falta de repetición de un comportamiento en el mundo animal se debe a la falta de recompensa al realizar la actividad, Ej. “No se copula porque no hay placer”
Si nuestras santas están perfectamente hechas, está claroque el fallo estará en los members, no están suficientemente dotados y no son capaces de llegar hasta los 8 centímetros de profundidad necesarios para activar el mítico punto G (mítico porque algunos no lo han descubierto)
Recuerdo perfectamente las medias de producción declaradas por cada uno de nosotros y existía una proporción inversa entre el nº de polvos mensuales y el nº de artículos publicados en el blog, es decir a más artículos menos polvos. Ergo los que más entradas tienen son los que menos meten y por tanto la tienen más pequeña
“VIVA EL LADO OSCURO”

jueves, 21 de febrero de 2008

CONTADOR AL TOUR

Ya sabemos cómo son los gabachos, que les jode que Nadal gane en Roland Garros, que este año tienen que soportar la celebración del Bicentenario de la Guerra de la Independencia... por no mencionar que llevan desde 1985 sin ganar el Tour (mientras los españoles, en este periodo de tiempo, hemos pillado ocho), pero pongamos nuestro granito de arena para intentar que Alberto Contador, el campeón actual, pueda participar en la carrera firmando aquí.

APELLIDOS

Las combinaciones de nombres y apellidos son a veces motivo de risa para unos y de oprobio y vergüenza para el pobre desgraciado que los tiene que sufrir.
Recuerdo aquellas jornadas poniendo etiquetas en Luzan donde nos topamos con varios nombres llamativos.
En el instituto había una tía, fea como un demonio, que se apellidaba Calvo. Hasta ahí nada espectacular. Pero un dia un profesor, al leer la lista, añadió su segundo apellido: Cenizo. ¡La Calvo era además Cenizo! A través de una amiga de la Calvo nos enteramos que su tercer apellido era Gordo.
Calvo, Cenizo, Gordo ya era algo insuperable para una adolescente.
La crueldad juvenil hizo el resto.
Este año tengo un caso. El apellido es Gay, de origen francés, dice el chaval, no sé si para disculparse o terminar de joderlo. En el cole ya está superado, le llaman Gay y responde. Confiesa que en internet no pone el apellido ni de coña porque la que puede liar es pequeña.
La que lo tiene jodido es la hermana. Su novio se apellida Hermoso y la posible descendencia ya os lo podéis imaginar: "enhorabuena señores, han tenido un Hermoso Gay"
¿Conocéis casos?

martes, 19 de febrero de 2008

DE PATER A FUCKER

La vida es una caja de bombones... famosa frase de la película Forrest Gump, por cierto, bastante mejor película que la serie del puto Floro. Pero no hagáis que me desvié de mi idea inicial.

La cena de hace unas semanas en El Betelu ha significado para mi una muerte en vida, fue un bombón envenenado. Sí, fue una experiencia traumática que me ha afectado en lo más profundo de mí ser. Y no es porque cayese el gran mito de La Chuletera, más bien al contrario, es porque ha nacido uno nuevo que nos pone en evidencia a los demás. Sí amigos, ha nacido una estrella, una leyenda, un mito sexual, un icono del siglo XXI que nos saca los colores al resto de los hombres.

Si, Luis eres un FUCKER de manual. Te has reconvertido y has pasado de la nada al todo, y no como nosotros que hemos pasado del casi nada a la nada.

La cifra cuando menos resulta escandalosa, nada más y nada menos que tres, TRES a la semana. Por Dios, ni de novios he alcanzado esa media. Estoy rozando el uno semanal y dependo de la puta regla de marras o de que no estemos cabreados en las Happy Hours correspondientes.

Si esto lo elevas a cifras anuales, yo cumplo …dejarme pensar…. uno a la semana, tres o cuatro al mes, al año entre 36 y 48. Nada que ver tus putas cifras, tu estas rondando entre los 100 y 150. ¡¡¡¡Impresionante!!!! La verdad es que viendo tu foto no entiendo que habrá visto en ti Marta, a no ser que tu hermanito pequeño sea un portento.

Enhorabuena en cualquier caso y que lo disfrutes

PATRIA O MUERTE

El comandante ha dimitido. Ya le vale.
Mala señal para él, eso significa que tiene un pie en el otro barrio y el otro en una pastilla de jabón, porque si no a éste no lo saca de ahí ni la Guardia Civil. Bueno a lo mejor la Guardia Civil si lo hubiera conseguido pero la CIA no.
Buena señal para los cubanos, frivolizando, por lo menos se libran de los discursos de siete horas. No aguanto yo medio minuto de discurso de los de aquí, imaginaros siete horitas de perorata.
Castro es un símbolo para muchos por aquello de la revolución, la lucha contra el gigante Yankee, que tiene su punto y por esto y aquello. Pero no deja de ser un dictador, 49 años al frente de algo son demasiados, sobre todo si los que te siguen lo hacen porque no tienen más remedio. Muchos en Cuba, para celebrarlo, brindarán con champán, bueno no, que no tienen, mejor se tomarán unos mojitos y le echarán un polvo al prójimo o a la prójima de turno que suelen estar muy buenos. Sobre todo ellas. Otros muchos lo echarán de menos, quizá porque no han conocido otra cosa. Los de la carcel o el cementerio no podrán decir nada y en Miami fiestón por todo lo alto. Pues no deja de ser un dictador menos. Aunque tenga suplente.
Yo no he estado en Cuba pero todo el que va viene sorprendido por la gente. Cuba atrae. De todo el vasto Imperio. ¿no podríamos haber conservado una islita?

Patria o muerte, Si se puede elegir... pues patria.

lunes, 18 de febrero de 2008

VUELVE INDIANA JONES (2)



Y ya que hablamos de nuestra musa y de Darth Vader, hablemos de cine de aventuras con mayúsculas. Porque vuelve el héroe por excelencia a alegrarnos nuestras pobres existencias faltas de "happy hours" y plenas de "tensión". Aquel héroe que logró huir de los obitos, bajó al pozo de almas, robó el Arca de la Alianza y el dueño del látigo juguetón. Suponemos, por el trailer, que resolverá algún enigma en ese interminable almacén donde yace olvidado su "transmisor para hablar con Dios". También nos imaginamos que los efectos especiales -después de las tres primeras entregas- ya sí serán digitales, harán más ruido, serán más espectaculares y darán más miedo. Y hasta creo haber leído algo acerca de su hijo que tuvo ¿con Marian?... De momento, todo son conjeturas. Pues eso, que ustedes lo disfruten.

SCARLETT STRIKES BACK

Tras su injusta derrota en los Premios Charly a manos de una pelandusca impresentable, Scarlett ha llegado al Festival de Berlín en loor de multitudes y con ánimo de revancha. Allí ha presentado "The other Boleyn Girl", su última peli, de la que ya se habló aquí.

En esta foto aparece con la otra protagonista de la película, Natalie Portman. Eric Bana, el actor de "Hulk", "Troya" y "Munich", se mete ahora en la piel de Enrique VIII para beneficiarse a ambas hermanas Bolena. Tras la experiencia, ha reconocido que "no se puede elegir entre Scarlett y Natalie". ¿Seguro?

Además de hablar de su papel en el filme y de pasear su palmito por Berlín (de frente y... glups... de perfil), la "otra chica Bolena" se descolgó con unas duras declaraciones que dejaban al descubierto su disgusto con el blog de MSB: "Me temo que después de los Premios Charly anden estos miembros buscándome sustituta. Que si vulgares cerdas, que si Jessica Biel, que si Charlize... Yo quiero un contrato de por vida como Raúl en el Madrid. Como no me mimen a partir de ahora me mudo al blog del Club de la Lucha, cuyo administrador, un tipo oriental, es muy zalamero".

En fin, espero que estas imágenes sirvan para reivindicar a nuestra musa y evitemos su espantada.

Esa mirada luminosa...

Esa sonrisa...

LADO OSCURO INMUTABLE

Mientras los maestros Jedi, Yoda y Obi-Wan siguen bendecidos por la fuerza y caminan en paralelo hacia la excelencia, el aprendiz Qui-Gon Jinn sigue la senda de perfeccionamiento olvidando episodios amargos y tentaciones funestas.
El joven Anakin se debate entre los opuestos, ora desaparece en la tiniebla, ora cumple con sus votos renovados.
En la bruma, el lado oscuro ni se inmuta. El Emperador de la Ausencia, el Lord Sith de las Penas y el Darth Vader de lo Básico aguantan tenazmente los ataques directos de la luz.
Quizá haya que resolverlo al amanecer en un duelo a espadas láser
... O a hostias como en los viejos tiempos después de un Madrid-Atleti

domingo, 17 de febrero de 2008

ARCO: LA FERIA DE LAS MEDIAS VERDADES

Esta semana ha tenido lugar una nueva edición de la feria de arte contemporáneo ARCO. Siempre que cruzan ante mis ojos imágenes de las obras expuestas me surgen una serie de preguntas para tratar de entender como algo así puede ocupar no se cuantos pabellones de Ifema año tras año. Ahí van:

¿Es una feria? Si evidentemente, es una feria en toda la extensión de la palabra, los coches de choque y la tómbola de la Chochona encajarían perfectamente.

¿Lo que se expone allí, es contemporáneo?. Evidentemente también. El mal gusto del ser humano debió surgir en la época de las cavernas y desde entonces ha ido perfeccionándose lentamente hasta nuestros días donde ha experimentado un crecimiento exponencial debido al uso de la tecnología para los fines más vomitivos.



¿Es arte?. Esta pregunta lleva a otra: ¿qué es el arte?. De siempre he pensado que arte eran los bisontes de Altamira, la Catedral de Santiago, La Gioconda, el Moisés de Miguel Angel, los frescos de la Capilla Sixtina, las óperas de Mozart, hasta los gordos lo Botero si me apuras. Te pueden gustar o no, pero en cualquier caso en todas ellas reconoces elementos que definen a su creador como un ser humano excepcional dotado de unas cualidades vetadas al resto de los mortales por los siglos de los siglos y donde el concepto de belleza se muestra a borbotones. No dudo que en ARCO se experimenten emociones profundas de esas que te llegan dentro, más en concreto esas que consiguen revolverte los hígados y hel-arte la sangre de las venas. Me temo que hel-arte que muestra ARCO no es más que esto, echarle morro para provocar y para reírse de los pobres incautos que acuden a Ifema pensando que lo que van a ver está relacionado con eso que llaman cultura, kultura que ahora parece que mola más.



Como os podréis imaginar members, después de esta reflexión sólo una cosa puedo gritar a los cuatro vientos como en su día lo hizo nuestra Señorita Escarlata: ¡A Dios pongo por testigo que no pisarán mis pies tal evento en toda mi puñetera vida!

TENSIÓN



Al Madrid le conviene que haya tensión. La gran ventaja acumulada en los últimos días, meses, años, se va diluyendo. Raúl, por su parte, a partir de este fin de semana, va a empezar a dramatizar un poco. ¿De qué me suena todo esto? Por aquello de polemizar.

sábado, 16 de febrero de 2008

EL ÁNGEL DE CHARLIZE

Desde que bailábamos con Ana la Morena o Ana la Rubia.
Desde que leímos "El Diario de Daniel" sin entender nada de nada.
Desde que Farrah Fawcett-Majors era más que un ángel.
Desde que escuchábamos "Lady in red" de Chris de Burgh.
Desde que se nos caían las paredes repletas de posters impresas de piel y estrógenos.
Desde que el Lobo no se comió a Caperucita porque había crecido, después de tantos años.
Desde que Sandy Olsen se puso en cueros a la altura de Danny Zucko.
Desde que comprábamos el AS por descubrir a borbotones la contraportada.
Desde que soñábamos con nuestra vecinita de enfrente más allá de los "Buenos días" y "Buenas tardes".
Desde que vimos a Ripley quedarse en braguitas.
Desde que dejamos de confesar en privado a don Jesús que era pecado, porque era normal. Y habitual.
Desde que soñamos con comernos un colín...

























...desde todo aquello no había sentido nada igual. Hasta ver "Las normas de la casa de la sidra". Punto y aparte. Con permiso de nuestra Scarlett. Señoras y señores, con ustedes Charlize Theron. Dicen que la madre que la parió mató al borracho de su padre en el curso de una peleilla marital en su Sudáfrica natal. ¡Que digan! Caramba, ¿no querréis que Charlize y nuestro Charly hagan pareja?

jueves, 14 de febrero de 2008

ADIÓS A RONI

Mala pata. Ayer Ronaldo se volvió a partir la rodilla, curiosamente la otra, esa que no lucía un costurón de quince centímetros y que le tuvo dos años en el dique seco.

Muchas veces la ficción supera a la realidad y en esta ocasión no ha sido menos. Ningún guionista striker de Jolivud podría haberse inventado una historia de una estrella del fútbol que se fuga del Barça tras un único año deslumbrante y aterriza en el Inter. Jugando allí, el tendón rotuliano de su rodilla derecha salta hecho añicos y tras una dura recuperación y cuando vuelve a ser el de antaño pega la espantada y se larga a jugar a otro planeta, a la galaxia de un tal Florentino a demostrar que todavía le quedan muchos goles por anotar. Los interistas le llaman ingrato y probablemente le echan mal de ojo o algo peor. Cuatro años de sabor agridulce concluyen cuando tiene que salir por la puerta de atrás con destino nuevamente a Milán, a vestir la camiseta del eterno rival, esa misma que ve como la otra rodilla, la sana, salta echa trizas. ¿Vende o no vende?.
















Del Barça al Madrid, del Inter al Milán, del peso ideal al sobrepeso, de héroe a villano, de la rodilla derecha a la izquierda. Parece que la vida deportiva de Roni ha querido mimetizarse en una de sus famosas bicicletas, frenética, impredecible, saltando de un lado a otro sin saber como iba a continuar y en que punto se iba a terminar.

Personalmente Ronaldo me ha parecido un superdotado que no ha sabido aprovechar suficientemente su tesoro. Otro más de tantos. Estoy convencido que podría haber pasado a la historia como uno de los más grandes, pero fiel a su destino se ha empeñado en seccionar su carrera, escogiendo la juerga nocturna antes que la vida ordenada que un deportista de élite necesita, demostrando una vez más que Dios da pañuelo a quien no tiene mocos. Demasiadas facultades físicas para tan poca cabeza. Al fin y al cabo no iba a ser igual que Zidane, ¿verdad Materazzi?

EL HIP HOP DE SCARLETT A OBAMA


Scarlett y un grupo de artistas han grabado "Yes we can", un vídeo de apoyo a Barack Obama que está teniendo una gran repercusión en Estados Unidos. En España, la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), formada principalmente por cantantes y actores, ha realizado el videoclip "Defender la alegría", entre otras producciones (la de las cejas, por ejemplo). El debate está en la calle, así que os planteo una encuesta (que, como siempre, encontraréis en la barra de la derecha): ¿Os parece bien que los artistas apoyen a los políticos?

(Ya sé que en este blog no se habla de política por ley no escrita, pero esto no es una encuesta sobre intención de voto en las próximas elecciones. Además, me gusta el vídeo de Scarlett y ésta es una buena excusa para colgarlo aquí).

ACTUALIZADO. Estos son los resultados: 1. Bien, están en su derecho (0 / 0%). 2. Bien, siempre que no insulten la opción rival (1 / 14%). 3. Mal, deberían dedicarse a lo suyo (2 / 28%). 4. Mal, porque se arriman al pesebre (4 / 58%)

miércoles, 13 de febrero de 2008

¿AÑO NUEVO?

Los vapores del Betelu se han disipado.
El impulso de los Charly ha remitido. Los planes para la nueva temporada se quedan en anteproyectos de borrador de posibilidad.
Hasta que el Madrid no vuelva a jugar/ganar contra el Atleti, el Titus no asomará, Jose es un fijo para el último del año allá por diciembre pero me temo que se ha retirado a sus cuarteles de verano y no se le espera. Mientras, el Yiyi recorre España hasta toparse con una nueva desgracia que contarnos, pero de momento no le ha pasado nada malo que sepamos. La Pepeapuesta es lo que mejor va. Estoy contando los días y cada vez que abro el blog y Pepe sigue con sus registros habituales, empiezo a salivar. No te apures, de verdad que este año no importa.
¿Acaso esté todo el mundo haciendo los deberes... ?
o el vago para variar.
Pacman, Mike, a ver ese contubernio que no estáis a la par.

lunes, 11 de febrero de 2008

CUESTIÓN DE AMOR PROPIO (¿Para el Hofmann?)

Me ha costado encontrar un título para disimular que voy a escribir acerca de un tema espinoso: el porno. Asuntos como éste requieren cierta planificación y reflexión antes de usar un término u otro para no herir o escandalizar a los corazones más puros y a las morales más inoxidables. La tentación de caer en lo procaz y obsceno es a veces insalvable y la carne es débil, pero intentaré por todos los medios mantenerme a la altura de las circunstancias y que el verbo fluya por cauces serenos y no acabe en cascada imparable. (Nótese lo fino de ésta última frase).


Digan lo que digan, cualquier varón de entre los 13 ó 14 años y hasta que el cuerpo aguante, en algún o muchos momentos de su vida se ha visto con un par de cosas entre manos: en la izquierda una revista guarra y en la derecha su "hermano pequeño" o "el músculo del amor", como ya se le ha llamado por aquí. Los zurdos al revés y los más mañosos alternando porque en la variación está el gusto.



Con Internet, el acceso a material gráfico que despierte al indio es más sencillo, pero en nuestra adolescencia lo que teníamos eran las revistas de tías en bolas y posteriormente con la llegada del video las películas porno. (Hasta ahora va bien, un par de eufemismos y de expresiones poco literarias pero no excesivas).
El principal problema de las revistas era dónde guardarlas. Este problema también lo tenían nuestros mayores que buscaban los sitios más recónditos para alejarlas de nuestras inocentes miradas. Esfuerzo inútil. Oficialmente Interviús, Penthouses y Playboys se compraban por los interesantísimos artículos que contenían, pero que una vez leídos en vez de tirarlas a la basura, como cualquier otra revista, se guardaban para posteriores lecturas. Como excusa apesta pero para nosotros abría una via de acceso a la carne lujuriosa.
Mi primera cacería dió como resultado ver a alguno de los mitos masculinos de la época en pelota picada. Recuerdo como si fuera ayer mi encuentro con una famosa musa que se convirtió en la primera de la lista con la que compartí momentos de solitaria actividad. (Este párrafo ya apunta algo más pero con sutileza, nada que sea explícito. Sigamos).
Muchos años más tarde tuve la oportunidad de conocer a una de esas damas de papel y conversar con ella. Mientras hablábamos no podía evitar ver la imagen de un adolescente dando rienda suelta a su desenfreno con aquella señora, veinte años más joven y con un cuerpazo desnudo de escándalo, como fuente de inspiración. (La imagen que evoca el párrafo puede provocar algo de tensión pero las formas son correctas).

De buscador de carnes escondidas, llega el momento en que nos convertimos es escondedores de las mismas para que no te las encuentre quien no te las tiene que encontrar. En casa optamos por el arte. La unión entre publicaciones proscritas y músicas varias fué la mejor solución. Toda aquella revista que caía en nuestras manos encontraba refugio-escondrijo dentro de las fundas de los antiguos LPs. Un momento crítico lo vivimos cuando nuestra madre dijo aquello de "Cada vez tenéis mas discos, ya no caben en la estantería, vamos a hacer limpieza..." Aquél "vamos" nos heló la sangre pero por suerte no llegó la sangre al rio ni las revistas a la basura. El caso es que no habia más discos pero sí que eran más gordos.


La aparición del vídeo fué una nueva fuente de inspiración. Es conocido el episodio en que de manera inesperada la rana Gustavo compartió tiempo y espacio con alguna gimnasta del amor. Lástima que no guardamos constancia documental de la ficha artística de la película que aquél grupo veía a la hora de la nocilla hasta que pasó lo que pasó y salieron todos huyendo con el rabo entre las piernas o mejor dicho más cerca del ombligo que otra cosa. (Este último párrafo un poco más explícito pero es que no sé que me pasa que me ha empezado a temblar el labio y el ojo izquierdo).




Termino, que esto de ir midiendo las palabras es agotador. Con lo fácil que hubiera sido describir una de esas páginas guarras donde aparece una tia con las piernas abiertas (Uy, Uy, Uy que algo malo va a pasar se me está yendo la pelota...) dejando al aire un coño rasssssurado y empapado que acaricia con una mano mientras que con la otra se pellizca unos pezones inhiestos que explotan en el centro de las aureolas de unas fabulosas tetas redondas y poderosas. Esa tia, con cara de loba, con los ojos entrecerrados y la boca entreabierta por donde asoma una lengua acostumbrada a la carne...

(¡Hala! al final se jodió, no pudo ser. Lástima, con lo bien que lo iba llevando, y todo se fué a la mierda en el último segundo).

Esto ya no hay quien lo enderece. En fin, de perdidos al rio, que quien más quien menos se la ha pelado como un mono y quien dijo eso de tenerla como el mando del scalextric, no le faltaba razón. Hala a cascarla.

(Qué desastre)

viernes, 8 de febrero de 2008

FECHAS HISTÓRICAS

A proposal. Para el fin de semana hay deberes, aparte de las 500 palabras -sí, Yiyi, tú también hijo mío-. Os propongo 3x3 ejercicios de historia de estas cuatro y pico (Gonso sólo cuatro) últimas décadas:

1.- ¿Qué tres (3) fechas son las más importantes en el transcurso de tu vida en el terreno personal/profesional?
2.- ¿Cuáles son las tres (3) fechas que recuerdas en tu vida como más impactantes de alcance nacional?
3.- Idem las tres (3) de alcance internacional.

Sed sinceros y veraces. No es una terapia. Es un juego.

miércoles, 6 de febrero de 2008

EL PARO QUE NUNCA EXISTIÓ



La era de la comunicación, la era del espectáculo. Vivimos en un mundo (el primero) en el que casi todo vale. Ya lo tenemos todo y lo hemos visto todo. Por eso hay cada vez más tipos que no tienen otra cosa que hacer que pensar en algo que aún nos sorprenda. Esta vez lo han vuelto a conseguir. Flipados se quedaron los cienes y cienes de seres humanos que atravesaban la estación Grand Central, de Nueva York, cuando 200 personas se quedaron "paradas" en el mismo sitio. Lo que hicieron la gente de Improv Everywhere es poner en práctica una idea: ¿teatro en la calle u otra forma de llamar la atención? Fue visto y no visto. ¡Estos yankis están majaretas! Y luego, como si tal cosa.

SOMOS DE LOS LAKERS

Desengrasemos, brothers. Ni cerdas, ni Chule. ¿No os pone ver a Pau con la camiseta de los Lakers? Ahí le tenéis, felicitado por Kobe Bryant en su debut de ayer. El baloncesto español, en la cima del mundo. Tantos años después de los Corbalán, Epi, Itu y compañía que plantaron cara a los USA en los Juegos de 1984, y del viaje del pionero, Fernando Martín, a Portland. L. A. derrotó a los New Jersey Nets por 105-90. Pau acreditó 24 puntos y 12 rebotes. ¿Soñamos con el anillo?

martes, 5 de febrero de 2008

FUERA CERDAS


Nueva peli de nuestra musa.
Vi el trailer el otro día.
Y dicen los rumores que sale como Dios la trajo al mundo.

lunes, 4 de febrero de 2008

SAMMY

¿Quién no recuerda su guerra a tres bandas con Sabrina y con Danuta? Y no precisamente por lo bien que cantaba ninguna de las tres. Saltaba a la vista.

Samantha Fox era londinense, además de modelo, actriz y cantante pop, y obtuvo fama a nivel mundial en los años 80, cuando Rick Astley o Communards hacían de las suyas en las pistas de las discotecas. El "Club de la Lucha" sabe. Su despegue como personaje popular se debe a fotografías en topless en revistas equívocas, que seguro alguno guarda aún como un tesoro de otro siglo. Éxitos de Sammy fueron "I Wanna Have Some Fun", "Just One Night" o el glorioso "Touch Me". Son sesudas las letras como los nombres de los temas. ¡Qué alarde de imaginación!

Al final, como en muchos otros casos comunicó que mantenía una relación homosexual estable con una mujer. Otro mito al fango.

En fin, no oculto lo evidente. Recordad a Sammy en la próxima gala. Va por vosotros, Dark Side of MSB.

ODA A LA CHULE (La Chuletera revisited)







A las ocho era la cita
Hacia y media llegué yo
¿Qué ocurre que nadie entra?
¿Qué pasa con la reunión?


La penumbra es el presagio
¡Quién lo iba a imaginar!
los neones no se encienden
nadie pasa del umbral

¿Qué pasa? por fin pregunto,
a los que allí se congregan
me huelo el oscuro asunto,
que está cerrado me pega.


Leo bajo luz escasa
la respuesta en el cartel
que está pegado con grasa
por debajo del dintel

No se vende ni se cierra
pero si que se traspasa
que limpien otros la mierda
de este templo de la grasa.

Nuestros vasos levantemos,
poniendo fin a una era,
bebamos, amigos, brindemos...
por la vieja Chuletera.
Chin pon
(prometo no volver a hacerlo)

CRÓNICA DE LA GALA DE LOS CHARLY

























Fiesta por todo lo alto en el Betelu para celebrar la primera edición de los Premios Charly. La gala, a la que asistieron los siete miembros de MSB, fue acompañada por un pequeño ágape (croquetas, chistorra, gambas, almejas, "chocolate" navarro, pescados diversos, cervezas, caldos de la tierra, postres, pacharán y pelotazo final). La elección fue muy reñida y desenmascaró la poca finura de unos cuantos miembros, que prefirieron votar a una tipa ordinaria en lugar de a la tremenda Scarlett. El premio al mejor post del año fue indiscutible e indiscutido (salvo por algún rencoroso), lo mismo que el correspondiente al vídeo, que recompensa la trayectoria de la productora Coca Soft.

Y ahora, los cotilleos.

Charly fue visto con una rubia peligrosa (ver foto robada), pero permaneció en un discreto segundo plano para no alimentar las habladurías.

Menos discretos fueron algunos members dando a conocer, bajo los efluvios del alcohol, el número de sus conquistas femeninas. Algunas estadísticas parecieron exageradas. Otras, delirantes. Anyway, la conversación fue oportunamente grabada con una cámara oculta y se hará pública en YouTube. Las santas recibirán en breve un correo con enlace al documento.

Scarlett, que se olía el percal, decidió no asistir a la fiesta en el último momento. Es declaraciones a Reuters dijo que "ser humillada por una mamá Noel cutre es lo último que estoy dispuesta a tolerar. Lástima. Para la ocasión había sacado del fondo del armario el vestido rojo que tanto embrutece a esos patanes...".

Al cierre de esta edición nos llega una exclusiva: los vagos y maleantes pretenden tirar la casa por la ventana para hacerse con el Charly 2008. Para ello, preparan sus obras maestras:

"Happy minute, seconds of ecstasy" (por Titus).
"Historia de un empleado drogata, borracho y suicida. Lo he echado" (por Yiyi).
"Oportunidades perdidas, 2ª parte" (por Pepe).
"Perdón, me he equivocado. ¿Cómo se sale de esta página?" (por Jose).

Hemos llamado a Gonso y los del contubernio para recoger reacciones. Están en pleno proceso creativo:

"Historia X de Romina, o cómo don G reveló su edad... y algo más" (Gonso).
"Lady Godiva cabalga con el primo de Nguema, apodado el Trípode" (PacMan).
"Breve historia de ellos. Ascenso y caída del Club de la Lucha" (Mike).

Permanezcan atentos al blog...

sábado, 2 de febrero de 2008

PREMIOS CHARLY (desde el rencor)


Vae victis,

¡Ay de los vencidos!

La noche de la alfombra escarlata tuvo sus luces y sus sombras. Luces para el vencedor (sin discusión por la persona, con matices para la obra) pero siempre aceptando sin reparos la decisión de la mayoria. Luces para el lado oscuro del blog que impuso el criterio del viejo estilo: desde ahora estilo caca, pedo, fútbol y tetas. Luces para los nuevos proyectos de la banda y sobre todo luz intensísima para la salida casi en hombros del Betelu del nuevo mito de los members, que sin cortar orejas ni nada, se llevó el rabo a casa y a saber lo que va a hacer con él.

Luz también para una guarra que se coló en el reino de nuestra Scarlett y le robó el título de señora de la casa con la aquiescencia de unos y otros.

También iluminados salieron todos aquellos que alcanzaron la gloria parcial en los distintos trimestres y sin comerlo ni beberlo se llevaron para casa un premio, muy merecido en algún caso, y me toca los cojones en otro. Desde el rencor, insisto.

Indiscutible Cocasoft que se lo llevó con uno de sus post como podría haberlo hecho con cualquier otro. Y eso que el abuelito de Heidi era un enemigo poderoso. Que se lo pregunten a Clarita.

Sombras.

La sombra nos sorprendió tanto a Scarlett como a mí. Todavía no nos hemos recuperado de la afrenta. Scarlett llora desconsolada en mi regazo mientras intento enjugarle las lágrimas. Mi procesión va por dentro.

Creo que a partir de ahora mi presencia en el blog va a sufrir una disociación de la personalidad. Por un lado, mi estilo, fino y depurado y por otro el Gonso-Hyde que publicará piezas zafias del gusto del populacho. Venga tetas.

Desde el rencor, insisto.

PREMIOS CHARLY 07. PALMARÉS OFICIAL


Reunida al completo la mítica banda, decide en democrática elección conceder los premios Charly a los siguientes post (pinchar sobre ellos para verlos):

Mejor post del primer trimestre:


Mejor post del segundo trimestre:


Mejor post del tercer trimestre:


Mejor post del cuarto trimestre:

HAPPY HOUR (Titus)


Premio CHARLY ESCARLATA al mejor post del año:

(Redoble)


Premio Charly al mejor vídeo:

PYRENAICA 89 (Pacman)

Premio Charly a la mejor tía:



Enhorabuena a los premiados.


viernes, 1 de febrero de 2008

MOST WANTED

Hola hermanos.

Por fin manifiesto mi verbo, casi sobre el pitido final. Espero enriquecer con el magisterio que me caracteriza tan enciclopédica obra sobre tantísimos temas de interés para la Banda.

Nos vemos esta tarde para reverdecer laureles en nuestro Santuario, "La Chule".

Cuidaos.